Desde finales de 2015 el Mantis Bar acoge exposiciones temporales de artistas de distintas disciplinas. Tienen cabida pintura, ilustración, poesía y, cómo no, la omnipresente fotografía.
Instagram fue nuestra primera iniciativa. A partir de ahí quisimos traer a un espacio físico las fotografías realizadas por usuarios locales de Zaragoza. La evolución natural ha sido incluir otras formas de expresión artística, facilitando además la promoción y la relación de los artistas con el público.
Mantis Bar apuesta, así, por ser un punto de referencia en la noche zaragozana ofreciendo, además de copas, un lugar de encuentro para ver, charlar y participar de las obras expuestas con personas de similares inquietudes artísticas.
De esta nueva actividad se han hecho eco tanto medios escritos -""- como páginas web de arte nacionales -"", ""- y guías web de gran difusión en nuestra Comunidad -"", "", ""-, entre otras muchas.
Nos encantaría que esta nueva etapa esté llena de éxito para los artistas que apuesten por exponer en nuestro local y de buenos momentos para el público que disfrute de sus obras.
|
|
 |
|